BAR DE PESTAÑAS Y CEJAS

Pestañas

¿Quién no quisiera tener unas pestañas naturalmente largas, pobladas, fuertes y unas cejas definidas y perfectas ?

En Oh Nails Hair Salon lo haremos realidad.

Somos especialistas en embellecer y resaltar los ojos, la parte más importante y expresiva de tu rostro.

Extensiones de pestañas pelo a pelo!

Las extensiones de pestañas semi-permanentes son pelitos sintéticos individuales, que vienen en diferentes materiales, tamaños, grosores, curvaturas y estilos, imitan exactamente una pestaña natural convirtiendo nuestros ojos hermosos todo el tiempo sin necesidad de maquillarlas.
Tratamiento 100% seguro, no tumban ni maltratan tus pestañas naturales, tampoco ocasionan daño en tus ojos. Diseñamos la mejor mirada según el rostro y ojos. Su duración es del tiempo que quieras siempre y cuando realices mantenimientos para conservarlas.

  • Premium s/350
  • Semi Natural s/600
  • Volumen Ruso s/
  • Lifting de pestañas s/220

Procedimiento ideal para las pestañas ya que esta novedosa técnica ayuda a elevarlas de forma natural desde la raíz, creando un efecto de mayor longitud y espesor, evitando dañarlas o partirlas. Duración de mes y medio a dos meses y es completamente seguro ya que no se utiliza productos químicos que dañen o maltraten las pestañas. 

  • Rizado de pestañas s/120

Otra de las técnicas es el rizado de pestañas que consiste en curvar las pestañas utilizando rulos diminutos y un gel fijador. Obtendrás unas pestañas rizadas y de ensueño.

La duración del efecto oscila entre 4 y 6 semanas, dependiendo de varios factores clave como el tipo de piel y el ciclo regenerativo de las pestañas naturales. Para una máxima durabilidad, durante las primeras 48 horas, evita los vapores, saunas, y la aplicación de productos cosméticos sobre tus pestañas. 

  • Puesta de Pestañas 1x1: s/60
  • Puesta de Pestañas Tira: s/50

Cejas

  • Planchado de cejas s/100

Las cejas son el marco de la cara, resaltan nuestra belleza y potencian la mirada. Tienen una importancia vital en el rostro y es que pueden cambiar la expresión. Si tienes pelitos rebeldes o deseas cejas más gruesas, té recomendamos este tratamiento en el cual consiste en definir la forma deseada de las cejas, para luego aplicar un producto que alisará cada uno de tus vellos y los fijará de esta manera durante unas seis semanas.

Resultado impecable durante semanas. ¡No hay pelo que se resista!

  • Diseño de cejas s/220

(depilación + planchado + pigmento orgánico)

Este tratamiento es ideal para personas que quieren definir la forma de sus cejas y darles un aspecto de maquillaje suave y natural, obtendrás unas cejas pobladas, gruesas, definidas y perfectas. la duración de este tratamiento con el pigmento es de 8 a 15 días aproximadamente y es completamente seguro, el pigmento que utilizamos es un tinte de origen natural que además ayuda al crecimiento y fortalecimiento de tus cejas naturales.