NAIL BAR

 

Belleza en tus manos y pies con un estilo exclusivo y lo más trendy del mercado. Nuestro nail bar tiene los mejores productos y tratamientos para tener unas manos grandiosas y pies de ensueño.

Chocolate Touch

(Sales esenciales, exfoliante, crema y parafina de chocolate)

¿Sabías que el chocolate es un antioxidante que estimula la producción de endorfinas produciendo un efecto energizante, mejorando el ánimo y disminuyendo el stress?

Chocolate touch te ayudará a rejuvenecer tus manos y pies; todos los ingredientes elaborados en base al chocolate generarán una hidratación profunda que no olvidaras.

Engreír a tus manos y pies con chocolate touch se volverá un placer irresistible.

  • Manos s/.55
  • Pies s/.100
Chocolate Touch

Pink Strawberry

(Sales esenciales, exfoliante, crema y parafina de fresa)

¿Habías escuchado sobre los beneficios de la fresa? La fresa contiene vitamina C y ácido fólico que ayuda en la regeneración y producción de nuevas células en nuestros cuerpos. Nuestro tratamiento lleva como ingrediente principal la fresa, que es una fruta rica en ácidos, los que se encargan de penetrar en los poros, eliminando todo tipo de impurezas y dejando tus manos y pies con una sensación de limpieza y frescura. Suaviza e hidrata tu piel.

La mejor opción para lucir unas manos y pies perfectos y coquetos.

  • Manos s/.55
  • Pies s/.100

 

Pink Strawberry

Back to Field

(Sales esenciales, exfoliante, crema de manzanita verde y mascarilla de barro)

¿Sabías que el área del cuerpo que más abusos recibe son los pies? Ellos cargan con todo el estrés del día, sobre zapatos incómodos y tacones muy altos.  

Qué mejor que un tratamiento de lujo para tus pies. Back to field, es un tratamiento de barro que posee los poderes curativos de la tierra, retrasa los signos visibles del envejecimiento, desinflama, tonifica e hidrata la piel.

Back to field cautivará tus sentidos con una profunda sensación de bienestar y belleza. 

¡No te olvides de tus amadas manos y pies!

  • Manos s/.55
  • Pies s/.100

Orgánica by Deborah Lippmann

Experimenta nuestro ritual orgánico con un baño exquisito de sales esenciales! 

  1. Damos forma a la uña.
  2. Aplicamos nuestro tratamiento de cutículas a base de hidróxido de potasio y aceite de lanolina para suavizar la piel muerta, y regenerar las cutículas.
  3. Realizamos una suave exfoliación a base de extracto de fruta de limón, perlite, glicerina y el aceite de coco para suavizar y activar la circulación de la piel.
  4. Continuamos con nuestra exquisita mascarilla de maracuyá para hidratar la piel.
  5. Finalizaremos con nuestra crema Rich Girl formulada con manteca de karité, aguacate y aceite de jojoba. Un complejo de brillo botánico ayuda a igualar el tono de la piel, mientras que un filtro solar de amplio espectro brinda protección contra los rayos dañinos del sol.
  6. Esmaltamos con nuestro esmalte vegano Deborah Lippmann, y finalizamos con nuestro aceite cuticle oil a base de aceite de coco extra hidratante y aceite de semilla de jojoba rico en vitamina E que penetran profundamente en la piel para ayudar a suavizar, sanar y proteger tus cutículas secas y agrietadas.

 Disfruta esta lujosa experiencia orgánica para tus manos y pies.  

  • Manos s/.65
  • Pies s/.130

Bath Bombs

(Sales esenciales, exfoliante, Bath Bombs y crema )

¿Quieres combatir la celulitis y mejorar la circulación?

Las Bath Bombs son grandiosas para activar el sistema circulatorio de tus piernas y estimular la producción de colágeno y fibras de elastina.

Bath Bombs será un baño divertido y colorido para tus pies, no un simple ritual aburrido.

  • Pies S/.130 (solo disponible en pedicure).

Detox Grape

(Sales esenciales, exfoliante, crema, parafina y mascarilla de uva)

El Nail Bar Detox Grape es un tratamiento a base de uva con propiedades antioxidantes que ayudan a las células a regenerarse y desintoxicar la piel. Está basado con sales minerales ayudan a desinflamar y estimula la circulación e incluye frutas que refresca e hidrata. Incluye limpieza de uñas, masaje en la silla e hidromasaje (pies), exfoliación, parafina y mascarilla a base de uva (hidrata y suaviza la piel) y finaliza el servicio con crema hidratante a base de uva. Incluye el esmaltado regular.

  • Manos S/.75
  • Pies S/.130
Detox Grape

Jelly Bath

(Sales esenciales, exfoliante, crema y Jelly Bath)

Nuevas sensaciones, un colorido baño de gelatina y un par de pies completamente renovados. Con Jelly Bath podrás tener eso y mucho más ya que este tratamiento es exclusivo para aliviar los pies cansados, hinchados, deshidratados y adoloridos.

¡Dale un nuevo estilo de baño a tus manos y pies y termina con unas uñas fantásticas!

  • Manos s/.75
  • Pies s/.130

Jelly Bath

Beer Fest

(Sales esenciales, cerveza, exfoliante, crema y mascarilla de cerveza)

Este nail bar fue diseñado para cualquier amante de la cerveza. ¿Quién dijo que la cerveza no tiene ningún beneficio? Pues se equivocaron. La cerveza contiene complejo A+B que es muy bueno para la piel, también contiene enzimas que suavizan la piel muerta y los callos mientras que el lúpulo humecta, suaviza y relaja la piel. El mejor regalo para los amantes de la cerveza y la mejor parte no hay resacas, calorías o dificultades para hablar, ¡La mejor! Pruébala! 

  • Pies s/.130 (solo disponible en pedicure)

Characoal Detox

(Sales esenciales, exfoliante, crema, mascarilla en frio y Jelly Bath de carbón activado)

La mejor experiencia que estabas buscando. Divertido e innovador. Un nuevo Sistema, naturalmente magnético e increíblemente poroso, este fabuloso ingrediente se activa dentro de cada producto para atraer y eliminar la suciedad, el aceite y las bacterias que causan olores desde el interior de los poros utilizando además la HEAT THERAPY y AROMA THERAPY, ¡que alivia las articulaciones y los músculos! El elemento clave es el carbón activado.

¡Experimenta un nuevo mundo de carbón! 

  • Pies s/.130 (solo disponible en pedicure)