MANICURE

Manicure Regular s/.30

Una inyección de energía necesaria para el día a día. Incluye limado y forma de uñas, limpieza de cutículas, exfoliación y un pequeño masaje con nuestra crema nutritiva dejandote la piel hidratada y suave como la seda.  Finalizamos con el esmalte de tu preferencia . 

¡UÑAS PERFECTAS LISTAS!

Gel Saludable (Deborah Lippmann) S/45

Para todas nuestras amantes de lo saludable y lo duradero, nuestra manicure en gel frío deborah lipmann es la mejor opción, libre de gluten, parabenos y de 10 componentes químicos dañinos para las uñas. Incluye limado y forma de uñas, exfolación, limpieza de cutículas, y un pequeño masaje con nuestra crema nutritiva. Se finalizará con el esmalte en gel lap pro. Acabado de gel sin lámpara, sin daño para la uña. Duración de 8 a 10 días.

¡Salud, duración y brillo!

Gel Permanente s/.70

Si buscas una opción de manicure de duración prolongada la respuesta es gel permanente a lámpara! Para las mujeres adictas a lucir unas uñas impecables y sin pérdida de brillo. Incluye limado y forma de uñas, limpieza de cutículas, exfoliación y un pequeño masaje con nuestra crema nutritiva. Se finalizará con el esmalte en gel en lámpara.

Disfruta de unas uñas perfectas y como recién hechas durante más de 15 días.

Nail Art (por diseño) desde S/5 - 120

Arte, diseño, moda y vanguardia en tus uñas; con los mejores diseños, colores fascinantes y tus propias creaciones al estilo Do It Yourself.