PEDICURE

Pedicure Regular (Genérico) s/40

Especialmente pensado para tratar todas tus necesidades, renovamos tus pies con la mejor experiencia. Realizamos limado y forma de uñas, limpieza de uñas y cutículas, limado de la piel con paleta, exfoliación y un pequeño masaje con nuestra crema nutritiva dejandote la piel hidratada y suave como la seda. Finalizamos con el esmalte de tu preferencia. Tratamiento de bienestar que consigue mejorar la salud del pie, activar la circulación y reducir las tensiones. Además, disfruta de un extraordinario masaje en la espalda en nuestra máquina de pedicure de 10 minutos.

Cuidarse los pies es belleza e higiene.

Gel Saludable (Deborah Lippmann) s/65

Salud, duración y brillo también para nuestros pies, mismo procedimiento de la pedicure regular, pero varía cuando se aplica el esmalte, siendo éste nuestro fabuloso esmalte gel lab pro acabado de gel sin lámpara, sin daño para la uña. Duración de 15 días a más.

Gel Permanente s/85

Si buscas una opción de pedicure con duración prolongada la respuesta es gel permanente a lámpara! Para las mujeres adictas a lucir unas uñas impecables y sin pérdida de brillo. Realizamos limado y forma de uñas, limpieza de uñas y cutículas, limado de la piel con paleta, exfoliación y un pequeño masaje con nuestra crema nutritiva dejándote la piel hidratada y suave como la seda. Se finalizará con esmalte en gel a lámpara.

Disfruta de unas uñas perfectas y como recién hechas durante, más de 15 días. 

Nail Art (por diseño) desde s/5 - 120

Arte, diseño, moda y vanguardia en tus uñas; con los mejores diseños, colores fascinantes y tus propias creaciones al estilo Do It Yourself.