FACIALES

Todos los faciales incluyen ozono y peeling ultrasónico.

Royal Honey Hidratante, s/110 

Es un tratamiento con extractos de miel negra real y extractos de jalea real que repone la humedad, muda las células muertas de la piel y transforma la piel áspera en un bonito cutis glaseado con miel; además de su riquísima mascarilla de banana y yogurt que hidratará tu rostro. 

Tomato Aclarante, s/120

Tratamiento de extracto de tomate rico en vitaminas y minerales, mejora el tono de la piel mediante la supresión de la formación de pigmento de melanina. Aclara y añade brillo a la piel.

Fresh Apple Limpiador, s/130

Tratamiento limpiador con extracto de manzana verde fresca y agua carbonatada que elimina suavemente las células muertas de la piel que obstruyen los poros y las impurezas, controlando la producción de sebo y dejando la piel suave e hidratada.

Facial Beauty Mask, s/250

Tratamiento alta tecnología formulada a base de extracto de algas marinas  de gran poder hidratante junto con diversos ingredientes activos diferentes en cada mascarilla, lo que ofrece una variada colección que cubre las necesidades de cada tipo de piel.

La única y exclusiva Algae Peel-Off Facial Mask fragua en tu piel favoreciendo la penetración de los principios activos propios de la máscara y de la crema. Permite cubrir ojos y labios actuando donde otras no llegan. Desciende hasta 6ºC la temperatura de tu piel proporcionándote un efecto drenante en bolsas y ojeras además de reafirmar, tonificar y calmar la piel. Incluye aparatología alta frecuencia, peeling ultrasónico y ultrasonido para las atenuar las arrugas y mejorar la piel.

Exfoliación Corporal (por zona), s/100

Tratamiento de exfoliación e hidratación a base de uva rica en polifenoles (excelentes antioxidantes y anticelulíticos). Propiedades antioxidantes que ayudan a las células a regenerarse, liberan la piel de las células muertas y desintoxican la piel.

¡Piel más lozana luminosa, firme y joven! Una verdadera maravilla.